jueves, 21 de mayo de 2020

VECINOS AGRADECEN APOYO ECONÓMICO, DEL ARQUITECTO MARVIN HERNÁNDEZ PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE AGUA EN CANTÓN SAN PABLO MUNICIPIO DE JUTIAPA. 

Vecinos que se encuentran enfrentando serios problemas de escasez del vital líquido, en los caseríos La Vega, Hacienda Vieja que son parte del Cantón San Pablo del Municipio de Jutiapa. Se mostraron muy agradecidos por el apoyo que recibieron por parte del Arquitecto Marvin Hernández, quien les apoyo económicamente para solucionar el problema de la falta de agua, Que esta afectando a más de 400 familias. 
El Señor Fabián Hernández Castro del Comité de Agua del Cantón San Pablo manifestó que recibieron un aporte de 3,000 quetzales por parte del Arquitecto Hernández Concejal de la Municipalidad de Jutiapa. Quien no dudo en apoyarles para el mantenimiento, compra de diesel y que este sistema de abastecimiento continúe funcionando. Debido a que los vecinos de las comunidades en mención, por la situación de la calamidad que ha provocado el Covid-19 no han podido trabajar para cancelar su cuota de agua para que el servicio les llegue a sus hogares.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VECINOS AGRADECEN APOYO ECONÓMICO, DEL ARQUITECTO MARVIN HERNÁNDEZ PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE AGUA EN CANTÓN SAN PABLO MUNICIPIO DE JUTIAPA...